Grandes canciones traducidas.


Lista Completa:



Pincha en las canciones para escuchar y ver la letra traducida.

The Kinks – Waterloo Sunset – Live at BBC Piccadilly Studios, 1968 
Bruce Springsteen – Born to Run

Radiohead – Creep
Letra

Bob Dylan – Like a Rolling Stone
Jump 2

The Rolling Stones – Sympathy For The Devil
Jump 3

The Kinks – Waterloo Sunset – Live at BBC Piccadilly Studios, 1968

Dirty Old River, Must You Keep Rolling,
Flowing Into The Night.
People So Busy, Make Me Feel Dizzy,
Taxi Lights Shine So Bright.
But I Dont Need No Friends,
As Long As I Gaze On Waterloo Sunset,
I Am In Paradise.
Every Day I Look At The World From My Window,
The Chilly-chilliest Evening Time,
Waterloo Sunsets Fine.Terry Meets Julie, Waterloo Station, Every Friday Night,
But I Am So Lazy, Dont Want To Wander, I Stay At Home At Night.
But I Dont Feel Afraid,
As Long As I Gaze On Waterloo Sunset,
I Am In Paradise.Every Day I Look At The World From My Window,
The Chilly-chilliest Evening Time, Waterloo Sunsets Fine.Millions Of People Swarming Like Flies Round
Waterloo Underground.
Terry And Julie Cross Over The River
Where They Feel Safe And Sound.
And They Dont Need No Friends
As Long As They Gaze On Waterloo Sunset,
They Are In Paradise.Every Day I Look At The World From My Window,
The Chilly-chilliest Evening Time,
Waterloo Sunsets Fine.
Viejo Y Sucio Río, Que Debes Seguir Discurriendo, Fluyendo En La Noche.
La Gente Tan Ocupada Me Aturde, Las Luces De Los Taxis Lucen Tan Brillantes.
Pero No Necesito Amigos,
Mientras Contemplo La Puesta De Sol En Waterloo,
Estoy En El Paraíso.
Cada Día Miro Al Mundo Desde Mi Ventana,
El Frío Más Gélido Del Atardecer,
El Ocaso En Waterloo Es Hermoso.Terry Se Encuentra Con Julie, Estación De
Waterloo, Cada Viernes Por La Noche,
Pero Yo Estoy Perezoso, No Quiero Vagar, Me Quedo En Casa De Noche.
Pero No Me Siento Preocupado,
Mientras Contemplo La Puesta De Sol En Waterloo,
Estoy En El Paraíso.Cada Día Miro Al Mundo Desde Mi Ventana,
El Frío Más Gélido Del Atardecer,
El Ocaso En Waterloo Es Hermoso.Montones De Gente, Como Enjambres
Alrededor Del Metro De Waterloo.
Terry Y Julie Cruzan El Río,
Donde Se Sienten Seguros Y Sanos.
Pero No Necesitan Amigos,
Mientras Contemplan La Puesta De Sol En Waterloo,
Están En El Paraíso.Cada Día Miro Al Mundo Desde Mi Ventana,
El Frío Más Gélido Del Atardecer,
El Ocaso En Waterloo Es Hermoso.
Bruce Springsteen – Born to Run

Born tu run

In the day we sweat it out on the streets of a runaway American dream
At night we ride through the mansions of glory in suicide machines
Sprung from cages out on highway 9,
Chrome wheeled, fuel injected,and steppin’ out over the line
h-Oh, Baby this town rips the bones from your back
It’s a death trap, it’s a suicide rap
We gotta get out while we’re young
`Cause tramps like us, baby we were born to run
Yes, girl we were.

top

Wendy let me in, I wanna be your friend
I want to guard your dreams and visions
Just wrap your legs ‘round these velvet rims
and strap your hands ‘cross my engines
Together we could break this trap
We’ll run till we drop, baby we’ll never go back
h-Oh, Will you walk with me out on the wire
`Cause baby I’m just a scared and lonely rider
But I gotta know how it feels
I want to know if love is wild
Babe I want to know if love is real.
Oh, can you show me


Beyond the Palace hemi-powered drones scream down the boulevard
Girls comb their hair in rearview mirrors
And the boys try to look so hard
The amusement park rises bold and stark
Kids are huddled on the beach in a mist
I wanna die with you Wendy on the street tonight
In an everlasting kiss.

1. 2. 3. 4!

The highway’s jammed with broken heroes on a last chance power drive
Everybody’s out on the run tonight
but there’s no place left to hide
Together Wendy we can live with the sadness
I’ll love you with all the madness in my soul
h-Oh, Someday girl I don’t know when we’re gonna get to that place
Where we really wanna go
and we’ll walk in the sun
But till then tramps like us
baby we were born to run.

Oh honey, tramps like us
baby we were born to run.

Come on with me, tramps like us
baby we were born to run.

Ru-uh-uh-un
Mm-mm-mm-mm
Uh-uh-uh-oh-oh-oh-oh
Ru-uh-uh-uh-un
Mm-mm-mm-mm
Whoa-oh-oh-oh
Whoa-oh-oh-oh-oh-oh-oh
Ru-uh-uh-un.

Nacido para correr

En el día defendimos, en estas calles, el aplastante sueño americano
Por la noche atravesamos mansiones de gloria a bordo de motocicletas suicidas
Saltaremos de nuestras jaulas a la autopista 9
Con la moto embalada, llena de combustuble, saldremos a lo largo de la línea
h-Oh, Cariño esta ciudad te rompe los huesos de la espalda, es una trampa mortal, un acto suicida
Salgamos mientras seamos jóvenes
Porque los vagabundos como nosotros, nena hemos nacido para correr.
Si, chica, así es..

Wendy dejame entrar, Yo quiero ser tú amigo
Quiero guardar tus sueños y visiones
Solo envuelve sobre tus piernas estas llantas de terciopelo y ata en tus manos el motor que llevo en mí.
Juntos podremos romper esta trampa
Correremos antes de que nos caígamos, Nena nunca volveremos atrás.
h-Oh ¿Quierés caminar conmigo sobre la cuerda floja?
Porque Nena yo soy un motociclista asustado y solitario
Pero tengo que saber cómo se siente
Quiero saber si el amor es salvaje
Nena, Quiero saber si el amor es real.
Oh, puedes mostrarme.

Mas allá del palacio, zumbidos poco potentes, gritán debajo el bulevar
Las chicas se peinan en los espejos retrovisores
Y los chicos intentan parecer fuertes
El parque de atracciones se eleva atractivo y solitario
Los niños se juntan en la playa, durante la niebla
Quiero morir contigo Wendy en la calle está noche
En un beso eterno.

1. 2. 3. 4!

La carretera atascada de héroes arruinados en su última intento de hacer un viaje poderoso.
Todo el mundo está en la carretera está noche, pero no tienen un sitio donde esconderse
Juntos Wendy podremos vivir con la tristeza
Yo te amo con toda la locura de mi alma
h-Oh, Algún día chica, no sé cuando vamos a llegar a ese lugar
Donde realmente queremos ir
y vamos a caminar por el sol
Pero hasta entonces los vagabundos como nosotros
nena, hemos nacido para correr.

Oh cariño, los vagabundos como nosotros, nena hemos nacido para correr.

Vamos conmigo, los vagabundos como nosotros, hemos nacido para correr.

Ru-uh-uh-un
Mm-mm-mm-mm
Uh-uh-uh-oh-oh-oh-oh
Ru-uh-uh-uh-un
Mm-mm-mm-mm
Whoa-oh-oh-oh
Whoa-oh-oh-oh-oh-oh-oh
Ru-uh-uh-un.

top
See?

Radiohead – Creep
When you were here before
I couldn’t look you in the eye
You’re just like an angel
Your skin makes me cryYou float like a feather
In a beautiful world
I wish I was special
You’re so fucking specialBut I’m a creep
I’m a weirdo
What the hell am I doing here?
I don’t belong hereI don’t care if it hurts
I wanna have control
I want a perfect body
I want a perfect soulI want you to notice
When I’m not around
You’re so fucking special
I wish I was specialBut I’m a creep
I’m a weirdo
What the hell am I doing here?
I don’t belong here, oh, ohShe’s running out again
She’s running out
Run, run, run, run!
Run!Whatever makes you happy
Whatever you want
You’re so fucking special
I wish I was specialBut I’m a creep
I’m a weirdo
What the hell am I doing here?
I don’t belong here
I don’t belong here
Cuando estabas aquí
no pude verte a los ojos.
Eres como un ángel,
tu piel me hace llorar.Flotas como una pluma,
en un hermoso mundo.
Ojalá yo fuera especial,
tú eres tan jodidamente especial.Pero soy repulsivo,
soy un bicho raro.
¿Qué demonios hago aquí?
No pertenezco a este lugar.No me importa si duele.
Quiero tener control.
Quiero un cuerpo perfecto.
Quiero un alma perfecta.Quiero que te des cuenta
cuando no estoy cerca de ti.
Eres tan jodidamente especial,
ojalá yo fuera especial.Pero soy repulsivo,
soy un bicho raro.
¿Qué demonios hago aquí?
No pertenezco a este lugar.Ella está huyendo.
Está huyendo…
¡Huye, huye, huye, huye!
¡Huye!Lo que te haga feliz.
Lo que quieras.
Eres jodidamente especial.
Ojalá yo fuera especial.Pero soy repulsivo,
soy un bicho raro.
¿Qué demonios hago aquí?
No pertenezco a este lugar.
No pertenezco a este lugar.

Bob Dylan – Like a Rolling Stone
Place 2
top

Once upon a time you dressed so fine
You threw the bums a dime in your prime, didn’t you?People’d call, say, “Beware doll, you’re bound to fall”You thought they were all kiddin’ youYou used to laugh aboutEverybody that was hangin’ outNow you don’t talk so loud

Now you don’t seem so proud

About having to be scrounging for your next meal.

How does it feel

How does it feel

To be without a home

Like a complete unknown

Like a rolling stone?

You’ve gone to the finest school all right, Miss Lonely

But you know you only used to get juiced in it

And nobody has ever taught you how to live on the street

And now you find out you’re gonna have to get used to it

You said you’d never compromise

With the mystery tramp, but now you realize

He’s not selling any alibis

As you stare into the vacuum of his eyes

And ask him do you want to make a deal?

How does it feel

How does it feel

To be on your own

With no direction home

Like a complete unknown

Like a rolling stone?

You never turned around

to see the frowns on the jugglers and the clowns

When they all come down and did tricks for you

You never understood that it ain’t no good

You shouldn’t let other people get your kicks for you

You used to ride on the chrome horse with your diplomat

Who carried on his shoulder a Siamese cat

Ain’t it hard when you discover that

He really wasn’t where it’s at

After he took from you everything he could steal.

How does it feel

How does it feel

To be on your own

With no direction home

Like a complete unknown

Like a rolling stone?

Princess on the steeple and all the pretty people

They’re drinkin’, thinkin’ that they got it made

Exchanging all kinds of precious gifts and things

But you’d better lift your diamond ring,

you’d better pawn it babe

You used to be so amused

At Napoleon in rags and the language that he used

Go to him now, he calls you, you can’t refuse

When you got nothing, you got nothing to lose

You’re invisible now, you got no secrets to conceal.

How does it feel

How does it feel

To be on your own

With no direction home

Like a complete unknown

Like a rolling stone?

Hubo un tiempo en que ibas muy elegante.
Estabas en la flor de la vida, arrojando moneditas a los mendigos, ¿recuerdas?La gente te avisaba: “Ojo, niña, vas a acabar mal”.Tú pensabas que bromeaban.Y te reíasde todo el mundo.Ahora ya has bajado el tono.

No pareces tan orgullosa

de tener que andar rebuscando tu próxima comida.

¿Qué se siente?

¿Qué se siente

vagando sin hogar,

por todos ignorada,

como un caso perdido?

Sí, doña Soledad. Fuiste al mejor colegio.

Pero no nos engañemos, te pasabas el día borracha.

Y nadie te enseñó a vivir en la calle.

Y ahora te toca acostumbrarte a eso.

Dijiste que jamás transigirías

con los vagabundos misteriosos. Pero ahora entiendes

que él no vende coartadas.

Mientras contemplas el vacío de sus ojos,

y le preguntas si quiere hacer trato contigo.

¿Qué se siente?

¿Qué se siente,

a solas en la vida,

sin un hogar en tu destino.,

por todos ignorada,

como un caso perdido?

Nunca miraste atrás,

para ver el ceño fruncido de esos malabaristas y payasos.

Cuando acudían a hacerte sus números.

Jamás comprendiste que no conviene

dejar que otros vivan en su piel tus emociones.

Montabas el caballo cromado, con tu diplomático al lado

llevando un gato siamés al hombro.

Debió de ser muy duro descubrir

que no era tan estupendo,

cuando te robó todo lo que pudo.

¿Qué se siente?

¿Qué se siente,

a solas en la vida,

sin un hogar en tu destino.,

por todos ignorada,

como un caso perdido?

Princesa en el campanario, y toda esa gente guapa,

bebiendo convencida de su éxito.

Intercambiando todo tipo de preciosos obsequios.

Pero más vale que te apartes.

Que empeñes ese anillo de diamantes.

Te hacía mucha gracia

aquél Napoleón andrajoso, y como se expresaba.

Ve ahora con él, te llama. No puedes rechazarlo.

Cuando no tienes nada, nada tienes que perder.

Ya eres invisible. No tienes secretos que ocultar.

¿Qué se siente?

¿Qué se siente,

a solas en la vida,

sin un hogar en tu destino.,

por todos ignorada,

como un caso perdido?

top
The Rolling Stones – Sympathy For The Devil
Place 3

Please allow me to introduce myselfI’m a man of wealth and taste

I’ve been around for a long, long year

Stole many man’s soul and faith

And I was ‘round when Jesus Christ

Had his moment of doubt and pain

Made damn sure that Pilate

Washed his hands and sealed his fate

Pleased to meet you

Hope you guess my name

But what’s puzzling you

Is the nature of my game

I stuck around St. Petersburg

When I saw it was a time for a change

Killed the czar and his ministers

Anastasia screamed in vain

I rode a tank held a general’s rank

When the blitzkrieg raged

And the bodies stank

Pleased to meet you

Hope you guess my name, oh yeah

Ah, what’s puzzling you

Is the nature of my game, oh yeah

I watched with glee while your kings and queens

Fought for ten decades

for the gods they made

I shouted out,

“Who killed the Kennedys?”

When after all it was you and me

Let me please introduce myself

I’m a man of wealth and taste

And I laid traps for troubadours

Who get killed before they reached Bombay

Pleased to meet you

Hope you guessed my name, oh yeah

But what’s puzzling you

Is the nature of my game, oh yeah, get down, baby

(bis)

Just as every cop is a criminal

And all the sinners saints

As heads is tails

Just call me Lucifer

‘Cause I’m in need of some restraint

So if you meet me have some courtesy

Have some sympathy, and some taste

Use all your well-learned politesse

Or I’ll lay your soul to waste, um yeah

Pleased to meet you

Hope you guessed my name, um yeah

But what’s puzzling you

Is the nature of my game, um mean it, get down

The Rolling Stones – Sympathy for the devil

Por favor permíteme que me presente,soy un hombre de dinero y buen gusto,

he estado por aquí durante un largo, largo año,

he robado el alma y la fe de muchos hombres.

Estaba cerca cuando Jesucristo

tuvo su momento de duda y dolor,

me aseguré muy mucho de que Pilatos

se lavara las manos y sellara su destino (el de Jesús).

Encantado de conocerte,

espero que adivines mi nombre,

oero lo que no logras entender,

es la naturaleza de mi juego.

Me quedé a ver qué pasaba en San Petesburgo,

cuando vi que era la hora del cambio.

Maté al Zar y a sus ministros,

Anastasia grito en vano.

Montaba un tanque, ostentaba el rango de general,

cuando estalló la guerra de guerrillas (Blitzkrieg)

y los cuerpos apestaban.

Encantado de conocerte,

espero que adivines mi nombre,

oero lo que no logras entender,

es la naturaleza de mi juego.

Miraba con regocijo mientras vuestros reyes y reinas

lucharon durante 10 décadas

por los dioses que ellos mismos crearon.

Grité:

¿quién mató a los Kennedy?

cuando después de todo fuimos tú y yo

Deja que me presente

soy un hombre de riquezas y buen gusto.

Tendí trampas a los trovadores

que murieron antes de llegar a Bombay

Encantado de conocerte,

espero que adivines mi nombre,

oero lo que no logras entender,

es la naturaleza de mi juego, oh sí, arrodillate baby.

(bis)

Como cada policía es un criminal

y todos los pecadores son santos,

como la cara (de una moneda), es la cruz,

llámame simplemente Lucifer.

porque necesito un poco de compostura,

así que si me encuentras, ten un poco de cortesía,

ten un poco de simpatía y un poco de gusto.

usa toda tu bien aprendida educación.

O convertiré tu alma en basura, uh sí.

Encantado de conocerte,

espero que adivines mi nombre,

pero lo que no logras entender,

es la naturaleza de mi juego, lo que significa, arrodillate.

The Rolling Stones – Simpatía por el diablo

