Queens of the stone age-…Like clockwork


…Like Clockwork es el sexto álbum de estudio de la banda Queens of the Stone Age que se lanzó al mercado en junio de 2013.

Abajo, las letras en inglés y español de cada canción.

 Carátula Trasera de Queens Of The Stone Age - ...like Clockwork  Queens of the Stone Age - '...Like Clockwork' Vinyl

…Like ClockworkN.º Título Duración

1. «Keep Your Eyes Peeled» (con Jake Shears) 5:04

2. «I Sat by the Ocean» 3:55

3. «The Vampyre of Time and Memory» 3:34

4. «If I Had a Tail» (con Alex Turner, Nick Oliveri y Mark Lanegan) 4:55

5. «My God Is the Sun» 3:55

6. «Kalopsia» (con Trent Reznor) 4:38

7. «Fairweather Friends» (con Elton John, Trent Reznor, Nick Oliveri, Mark Lanegan, Alain Johannes, y Brody Dalle) 3:43

8. «Smooth Sailing» 4:51

9. «I Appear Missing» 6:00

10. «…Like Clockwork» 5:24

45:59

1. «Keep Your Eyes Peeled» (con Jake Shears) 5:04

Don’t look, just keep your eyes peeled
Thoughtless, traipsing my mind’s field
Shotgun, never behind the wheel anymore
Danger, monsters of smoke and mirror
Slowly, can one so lost be found?

And I know you will never believe
I play it as though I’m alright
If life is but a dream
Then wake me up

Fallen leaves realize they are
No friend of autumn
The view from Hell is blue sky
So ominously blue
I daydream until all the blue is gone

And I know you will never believe
I play this as though I’m alright
If life is but a dream
Then wake me up

Underwater is another life
Disregarding every myth we write
Rag doll churning over and over
Gasping in horror
So breathless you surface
Just as the next wave is…

Big smile, really a show of teeth
Without a care in a world of fear
Lonely, you don’t know how I feel
Praise God, nothing is as it seems

No mires, sólo presta mucha atención
Sin pensar, vagando por el campo de mi mente
Escopeta, nunca más al volante
Peligro, monstruos de humo y espejo
Lentamente, ¿puede alguien tan perdido ser encontrado?
Y sé que nunca vas a creer
Actúo como si estuviera bien
Si la vida no es sino un sueño
Entonces despiértameLas hojas caídas se dan cuenta de que no son
Amigas del otoño
La vista desde el Infierno es cielo azul
Tan ominosamente azul*
Sueño despierto hasta que todo el azul se ha ido

Y sé que tu nunca creerás
Actúo como si estuviera bien
Si la vida no es sino un sueño
Entonces despiértame

Bajo el agua hay otra vida
Ignorando cada mito que escribimos
Muñeca de trapo agitándose una y otra vez
Jadeando en el horror
surges tan apasionada
Justo cuando la siguiente ola…

Gran sonrisa, realmente una muestra de dientes
Sin una preocupación en un mundo de miedo
Solitario, no sabes como me siento
Alaba a Dios, nada es lo que parece

2. «I Sat by the Ocean» 3:55
I sat by the oceanAnd drank a potionBaby, to erase you

Face down in the Boulevard

Yet I couldn’t face you

There ain’t no use in crying

It doesn’t change anything

So baby, what good does it do

Your friends, they all sympathize

Maybe, I don’t need them to

 

Imagined I’d be your one and only

Instead of the lonely one

You, me and a lie

Silence is closer

We’re passing ships in the night

 

There’s nowhere to run away

Said, boy if you want love

You’ll have to go and find it with someone new

Do you know who you really are?

Are you sure it’s really you?

Lies are a funny thing

They slip through your fingertips

Because they never happened to you

Time wounds all the heals

As we fade out of view

 

Imagined I’d be your one and only

Instead of the lonely one

You, me and a lie

Silence is closer

We’re passing ships in the night

You, me and a lie

Silence is closer

We’re passing ships in the night

 

End to the night

Left with nowhere to hide

Closer and closer

We’re crashing ships in the night

Me senté junto al océanoY bebí una pociónNena, para olvidarte

Bocabajo en el Boulevard

Y aun así no puedo mirarte a la cara

Llorar no sirve de nada

No cambia nada

Así que nena, qué bien me hace

Tus amigos, todo ellos empatizan conmigo

Quizás no necesito que lo hagan

 

Imaginé que yo sería el único para ti

En lugar de ser el solitario

Tu, yo y una mentira

El silencio está más cerca

Somos barcos de paso en la noche

 

No hay ningún sitio al que huir

Dije, chico si quieres amor

Tendrás que ir a buscarlo con alguien nuevo

¿Sabes quien eres realmente?

¿Estás segura de que eres realmente tu?

Las mentiras son algo divertido

Se escurren de las puntas de tus dedos

Porque nunca te han ocurrido a ti

El tiempo hiere todas las curas

Mientras nos perdemos de vista

 

Imaginé que yo sería el único para ti

En lugar de ser el solitario

Tu, yo y una mentira

El silencio está más cerca

Somos barcos de paso en la noche

Tu, yo y una mentira

El silencio está más cerca

Somos barcos de paso en la noche

 

Al final de la noche

Me fui sin lugar en el que ocultarme

Más cerca y más cerca

Somos barcos chocando en la noche

3. «The Vampyre of Time and Memory» 3:34
I want God to comeAnd take me homeCause I’m all alone in this crowd

 

Who are you to me?

Who am I supposed to be?

Not exactly sure, anymore

 

Where’s this going to?

Can I follow through?

Or just follow you, for a while?

 

Does anyone ever get this right?

I feel no love

 

Ain’t no confusion here

It is as I’ve feared

The illusion that you feel is real

 

To be vulnerable is needed most of all

If you intend to truly fall apart

 

You think the worst of all

Is far behind

The Vampyre of time and memories has died

I’ve survived, I speak, I breathe

I’m incomplete

I’m alive, hurray

You’re wrong again cause I feel no love

Does anyone ever get this right?

 

Does anyone ever get this right?

I feel no love

 

I feel no love

Quiero que venga DiosY me lleve a casaPorque estoy completamente solo entre esta multitud

 

¿Quién eres tu para mi?

¿Quién se supone que debo ser yo?

Ya no estoy exactamente seguro

 

¿A dónde va esto?

¿Puedo terminarlo?

¿O puedo seguirte un rato?

 

¿Alguien entiende esto bien?

No siento nada de amor

 

No hay confusión aquí

Es como temía

La ilusión de que sientes es real

 

Ser vulnerable es lo más necesario

Si pretendes derrumbarte realmente

 

Piensas que lo peor

Ha quedado atrás

El vampiro del tiempo y los recuerdos ha muerto

Yo he sobrevivido, hablo, respiro

Estoy incompleto

Estoy vivo, hurra

Te equivocas otra vez porque no siento nada de amor

¿Alguien entiende esto bien?

 

¿Alguien entiende esto bien?

No siento nada de amor

 

No siento nada de amor

4. «If I Had a Tail» (con Alex Turner, Nick Oliveri y Mark Lanegan) 4:55
Guichi, GuichiOh la laDo run run

You won’t get far

 

I’m machine

I’m obsolete

In the land of the free

Lobotomy

 

I wanna suck, I wanna lick

I want to cry and I want to spit

Tears of pleasure

Tears of pain

They trickle down your face the same

 

It’s how you look

Not how you feel

The city of glass

With no heart

 

If I had a tail

I’d own the night

If I had a tail

I’d swat the flies

Oh oh, oh oh, oh oh, oh oh

Oh oh, oh oh, oh oh, oh oh

 

Guichi, Guichi

Oh la la

Do run run

You won’t get far

 

Animals in

The midnight zone

When you own the world

You’re always home

Get your hands dirty

Roll up them sleeves

Brainwashed or true believers

Buy flash cars

Diamond rings

Expensive holes to bury things

 

I’m machine

I’m obsolete

In the land of the free

Immortality

 

If I had a tail

I’d own the night

If I had a tail

I’d swat the flies

Oh oh, oh oh, oh oh, oh oh

Oh oh, oh oh, oh oh, oh oh

 

See me dancing on the scars

See me dance

 

If I have a tail

I will control the night

If I have a tail

I will control the night

If I have a tail

I will control the night

 

When we have a tail

We will control

Guichi, Guichi*Oh la laCorre corre

No llegarás lejos

 

Soy máquina

Estoy obsoleto

En la tierra de los libres

Lobotomía*

 

Quiero chupar, quiero lamer

Quiero llorar y quiero escupir

Lágrimas de placer

Lágrimas de dolor

Caen por tu cara igual

 

Es lo que pareces

No lo que sientes

La ciudad de cristal

Sin corazón

 

Si tuviera una cola

Sería dueño de la noche

Si tuviera una cola

Mataría moscas

Oh oh, oh oh, oh oh, oh oh

Oh oh, oh oh, oh oh, oh oh

 

Guichi, Guichi*

Oh la la

Corre corre

No llegarás lejos

 

Animales en

La zona de la medianoche

Cuando eres dueño del mundo

Siempre estás en casa

Ensúciate las manos

Remángate las mangas

cerebros lavados o verdaderos creyentes

Compran coches relucientes

Anillos de diamantes

Agujeros caros en los que enterrar cosas

 

Soy máquina

Estoy obsoleto

En la tierra de los libres

Inmortalidad

 

Si tuviera una cola

Sería dueño de la noche

Si tuviera una cola

Mataría moscas

Oh oh, oh oh, oh oh, oh oh

Oh oh, oh oh, oh oh, oh oh

 

Mira como bailo en las cicatrices

Mira como bailo

 

Si tuviera una cola

Controlaría la noche

Si tuviera una cola

Controlaría la noche

Si tuviera una cola

Controlaría la noche

 

Cuando tengamos una cola

Controlaremos

5. «My God Is the Sun» 3:55
Far beyond the desert roadWhere everything hangs offSo good the empty space

And to erase, forgive, forgot

 

Healing, like fire from a gun

Kneeling, my God is the sun

Heal them, with fire from above

Kneeling, my God is the sun

 

I don’t know what time it was

I don’t wear a watch

So good to be an ant who crawls

Atop a spinning rock

 

Healing, like fire from a gun

Kneeling, my God is the sun

Heal them, with fire from above

Kneeling, my God is the sun

 

Healing, like fire from above

Kneeling, my God is the sun

Healing, kneeling, Godless heathens

 

Godless heathens always waltz on the sky

Muchos más allá de la carretera del desiertoDonde todo pendeTan bien del espacio vacio

Y para borrar, perdonar, olvidé

 

Curando, como fuego de un arma

Arrodillado, mi Dios es el sol

Cúralos, el fuego desde arriba

Arrodillado, mi Dios es el sol

 

No sé que hora era

No llevo reloj

Está tan bien ser una hormiga que trepa

Encima de una roca que gira

 

Curando, como fuego de un arma

Arrodillado, mi Dios es el sol

Cúralos, con fuego desde arriba

Arrodillado, mi Dios es el sol

 

Curando, como fuego desde arriba

Arrodillado, mi Dios es el sol

Curando, arrodillándose, páganos sin Dios

 

Paganos sin Dios siempre bailan el vals en el cielo

6. «Kalopsia» (con Trent Reznor) 4:38
I never lieTo myselfTonight

 

Rose tinted eyes

Colour my sorrow

A shade of wine

 

Bye bye black balloon

See you real soon

Wave bye bye

 

Oh why you so sad

What have they done?

Forget those mindless baboons

They’re off playing God

 

Copy cats in cheap suits

Are playing it safe

While cannibals of bad news

Consume the parade

 

Is it wonderful?

 

Far, far from shore

Land of nightmares

Gone forever more

 

And I love you more

Than I can control

I don’t even try

Why would I?

 

Oh why the long face?

You’ve got it all wrong

Forget the rat in the race

We’ll choke chain them all

 

Fates favour the ones

Who help themselves

The rest feel the sting of the lash

As they row

The boat to hell

Nunca me engañoA mi mismoEsta noche

 

Ojos teñidos de rosa

Colorean mi pena

Una sombra de vino

 

Adiós globo negro

Te veré muy pronto

Di adiós con la mano

 

Oh porque estás tan triste

¿Qué han hecho?

Olvida a esos paletos descerebrados

Están fuera jugando a Dios

 

Copiones en trajes baratos

No se la juegan

Mientras los caníbales de las malas noticias

Consumen el desfile

 

¿Es maravilloso?

 

Lejos, lejos de la orilla

La tierra de las pesadillas

Se ha ido para siempre y más

 

Y te quiero más

De lo que puedo controlar

Ni siquiera lo intento

¿Por qué lo haría?

 

Oh, ¿por qué la cara de mala leche?

Lo has entendido todo mal

Olvida a la rata en la carrera

Les pondremos el collar de perro a todos

 

Los destinos favorecen a aquellos

Que se ayudan a si mismos

El resto sienten la picadura del látigo

Mientras llevan remando

El barco al infierno

7. «Fairweather Friends» (con Elton John, Trent Reznor, Nick Oliveri, Mark Lanegan, Alain Johannes, y Brody Dalle) 3:43
One two three four…Is there anyone out there

Or am I walking alone

When I turned around and found that you’d gone before

The first rain could fall

 

It seems every single time I was bleeding

Broken promises that never came true

Well it aint so long before the dawn

When the sun is gone so are…

Well, so are you

 

So what’s it gonna take

To get you back in bed

Gossip, drugs, and snakes

They’re just our best fairweather friend

Fairweather friend

 

 

One day when we’re

Far away

From everything that hurts

Drink wine and screw is all we’ll do

Every day

 

So what’s it gonna take

To get you back in bed

Gossip, drugs, and snakes,

They’re just our best Fairweather friends

 

You know the hours late

Don’t let them in your head

Go out brave the rain

And get out of bed fairweather friends

 

Fairwe… I don’t give a shit about them anyhow

 

Uno, dos, tres, cuatro …¿Hay alguien por ahí

O estoy caminando solo

Cuando me di la vuelta y vi que ya te habías ido

Un chaparrón podría caer

 

Parece que cada vez que yo sangraba

Promesas rotas, que nunca se hicieron realidad

Bueno,un poco antes del amanecer

Cuando el sol se ha ido por lo que son …

Bueno, por lo que eres

 

Entonces, ¿qué se va a tomar

Para que te vayas a la cama

Chismes, drogas y serpientes

No son más que nuestro mejor amigo de los buenos momentos

amigo de los buenos momentos.

 

 

Un día, cuando estamos

Lejos

De todo lo que duele

Beber vino y echar un polvo es todo lo que vamos a hacer

Todos los días

 

Entonces, ¿qué se va a tomar

Para que te vayas a la cama?

Chismes, drogas y serpientes,

Simplemente son nuestros mejores amigos de los buenos momentos

 

Tú sabes que las horas no vividas

No las debes dejar en tu cabeza

Ve a desafiar la lluvia

Y sal de la cama de los amigos de los buenos momentos

 

Amigos de … Me importan una mierda de todos modos

8. «Smooth Sailing» 4:51
It’s all in motionNo stopping it nowI’ve got nothing to lose

And only one way, up

I’m burning bridges

I destroy the mirage

All visions of collisions

Fucking bon voyage

 

It’s all smooth sailing

From here on out

 

I’ve got bruises and hickies

Stitches and scars

Got my own theme music

Plays wherever I are

Fear is the hand

That pulls your strings

A useless toy

Pitiful plaything

I’m in flagrante in every way

Every day

 

It’s all smooth sailing

From here on out

I’m gonna do the damage

That needs getting done

 

God only knows

Where love vacations

If reason is priceless

There’s no reason to pay for it

It’s so easy to see

Yet so hard to find

Make a mountain of a mole hill

If the mole hill is mine

 

I hypnotize you ignore and defy you

I blow my load over the status quo

Here we go

I’m a little bit nonchalant when I dance

I’m risking it all-ways

No second chance

 

It’s gonna be smooth sailing

From here on out

I’m gonna do the damage

Till the damage is done

 

God only knows

So mind your behavior

Follow prescriptions of your

Lord and savior

Every temple is gold

Every hook needs to shine

Headaches at the temple

Of the closed mind…

 

It’s all smooth sailing

From here on out

 

Shut up

Está todo en marchaNo hay manera de detenerlo ahoraNo tengo nada que perder

Y sólo hay un camino, hacia arriba

Estoy quemando puentes

Destruyo el espejismo

De todas las visiones de las colisiones

A tomar por culo, bon voyage

 

Es todo navegación tranquila

A partir de ahora

 

Tengo moratones y chupetones

Puntos de sutura y cicatrices

Tengo mi propia sintonía

Que suena allá donde estoy

El miedo es la mano

Que maneja tus cuerdas

Un juguete inútil

Un patético juguete

Estoy pillado de todas maneras

Cada día

 

Es todo navegación tranquila

A partir de ahora

Voy a hacer el daño

Que sea necesario

 

Sólo Dios sabe

Donde se va el amor de vacaciones

Si la razón no tiene precio

No hay razón para pagar por ella

Es tan fácil de ver

Aunque tan difícil de encontrar

Haz una montaña de un grano de arena

Si el grano de arena es mío

 

Te hipnotizo, te ignoro y te reto

Me corro sobre el status quo

Aquí vamos

Estoy un poco despreocupado cuando bailo

Me la juego de todas las maneras*

Sin segunda oportunidad

 

Es todo navegación tranquila

A partir de ahora

Voy a hacer el daño

Hasta que el daño este hecho

 

Sólo Dios sabe

Así que preocupate por tu mal comportamiento

Sigue las prescripciones de tu

Señor y salvador

Todo templo es de oro

Todo anzuelo necesita brillar

Dolores de cabeza en el templo

De la mente cerrada…

 

Es todo navegación tranquila

A partir de ahora

 

Cállate

9. «I Appear Missing» 6:00
Calling all comasPrisoner on the looseDescription:

A spitting image of me

Except for the heart-shaped hole

Where the hope runs out

 

Shock me awake

Tear me apart

Pinned like a note in a hospital gown

Prison of sleep

Deepened now

A rabbit hole never to be found

Again

 

Where are you hiding, my love?

Cast off like a stone

Feelings raw and exposed

When I’m out of control

Pieces were stolen from me

But dare I say, given away

Watching the water give in

As I go down the drain

I appear missing now

 

I go missing

No longer exist

One day I hope

I’m someone you’d met

 

Shock me awake

Tear me apart

Pinned like a note in a hospital gown

Deeper I sleep

Further down

A rabbit hole never to be found

 

It’s only falling in love

Because you hit the ground

 

Dancing on wire both ends are on fire

Cut me loose

Nowhere to run, no more room to pretend

Wandering along the road in the summer night

 

I go missing

No longer exist

One day I hope

I’m someone you’d met

 

Shock me awake

Tear me apart

Pinned like a note in a hospital gown

Deeper I sleep

Further down

A rabbit hole never to be found

 

Don’t cry

With my toes on the edge

It’s such a lovely view

Inside

I never loved anything until I loved you

Inside

I’m over the edge, what can I do?

Inside

I never loved anything until I loved you

 

Don’t cry

With my toes on the edge

It’s such a lovely view

Inside

I never loved anything until I loved you

Inside

I’m over the edge, what can I do?

Inside

 

I’ve fallen through

Llamando a todos los estadosPrisionero a la fugaDescripción:

Una imagen clavada de mi

Excepto en el agujero con forma de corazón

Por donde se escapa la esperanza

 

Despiértame de golpe

Destrózame

Clavado como una nota en una bata de hospital

Prisión de sueño

Intensificado ahora

Una conejera para nunca ser encontrado

Otra vez

 

¿Dónde te escondes, mi amor?

Tirado como una piedra

Sentimientos crudos y expuestos

Cuando estoy fuera de control

Trozos me fueron robados

Pero me atrevo a decir, fueron regalados

Viendo al agua ceder

Mientras bajo por el desagüe

Parezco desaparecido ahora

 

Desaparezco

Dejo de existir

Un día espero

Ser alguien que conociste

 

Despiértame de golpe

Destrózame

Clavado como una nota en una bata de hospital

Contra más profundo duermo

Más profundo bajo

Una conejera para no ser nunca encontrado

 

Sólo se dice caer en amor*

Porque tocas fondo

 

Bailando en una cuerda ardiendo por los dos extremos

Libérame

Sin sitio donde huir, sin más espacio para fingir

Deambulando por la carretera en una noche de verano

 

Desaparezco

Dejo de existir

Un día espero

Ser alguien que conociste

 

Despiértame de golpe

Destrózame

Clavado como una nota en una bata de hospital

Contra más profundo duermo

Más profundo bajo

Una conejera para no ser nunca encontrado

 

No llores

Con mis dedos de los pies en el borde

Es una vista tan preciosa

Dentro

Nunca amé nada hasta que te amé a ti

Dentro

He sobrepasado el limite, ¿qué puedo hacer?

Dentro

Nunca amé nada hasta que te amé a ti

 

No llores

Con mis dedos de los pies en el borde

Es una vista tan preciosa

Dentro

Nunca amé nada hasta que te amé a ti

Dentro

He sobrepasado el limite, ¿qué puedo hacer?

Dentro

 

He fracasado

10. «…Like Clockwork» 5:24
Everyone it seemsHas somewhere to goAnd the faster the world spins

The shorter the lights will glow

And I’m swimming in the night

Chasing down the moon

Deeper in the water

The more I long for you

 

Most of what you see my dear

Is purely for show

Because not everything that goes around

Comes back around you know

Holding on too long is just

Fear of letting go

Because not everything that goes around

Comes back around you know

One thing that is clear

It’s all down hill from here

 

Love in your hand cleverly disguised

All the promises of stone crumble in the light

 

Most of what you see my dear

Is worth letting go

Because not everything that goes around

Comes back around you know

Holding on too long is just

Fear of wanting to show

Because not everything that goes around

Comes back around you know

Not everything that goes around

Comes back around you know

One thing that is clear

It’s all down hill from here

Todo el mundo, pareceTiene algún sitio donde irY contra más rápido gira el mundo

Más tenues las luces brillarán

Y estoy nadando por la noche

Persiguiendo a la luna

Contra más profundo dentro del agua

Más te deseo

 

La mayoría de lo que ves cariño

Es puramente para ver*

Porque no todo lo va

Vuelve, sabes

Aferrarse demasiado tiempo es sólo

Miedo de dejarlo ir

Porque no todo lo que va

Vuelve, sabes

Una cosa que está clara

Es que es todo cuesta abajo desde aquí

 

Amor en tu mano inteligentemente disfrazado

Toda las promesas de piedra se derrumban en la luz

 

Casi todo lo que ves cariño

Vale la pena dejarlo ir

Porque no todo lo que va

Vuelve, sabes

Aferrarse demasiado tiempo es sólo

Miedo de que querer mostrarlo

Porque no todo lo que va

Vuelve, sabes

No todo lo que va

Vuelve, sabes

Una cosa que está clara

Es que es todo cuesta abajo desde aquí

 

