Cachitos de hierro y cromo.


Selección de temas del alocado y genial programa de nuestra televisión patria. La lista da para hacer todo un estudio sociológico o tomarse unas cervecitas. Atentos a las letras de algunas canciones y el cachondeo que se traen.

Peret – Canta Y Sé Feliz
Karina – La Fiesta
Antonio Molina – Soy Minero
Dolores Vargas – Achilipu
Bambino – Corazón Loco
Maria Jimenez – Se acabo
Fernando Esteso – Bellotero Pop
Amina – Diki Diki
Los Marismenos – Caramba, Carambita
Los Chichos – Ni Más Ni Menos
Los Chichos – Mala Ruina Tengas
Los Chunguitos – Ay Que Dolor
Camaron De La Isla – Volando Voy
Los Chichos – Bailaras Con Alegria
Parrita – Luna De Plata
Los Chunguitos – Me Quedo Contigo
Los Chunguitos – Dame Veneno
Los Chunguitos – Soy Un Perro Callejero
Camela – Corazon Indomable
Gipsy Kings – Bamboleo
Estopa – La Raja de Tu Falda
El Koala – Mi Carro
Daddy Yankee – Gasolina
Jeanette – Callate Niña
Los Payos – María Isabel
Los Diablos – Un Rayo De Sol
Desmadre 75 – Saca el guisky cheli
Pablo Abraira – Gavilán o Paloma
Jarcha – Libertad sin ira
Sabrina – Boys (Summertime Love)
Pino D’Angiò – Ma Quale Idea
Ricchi E Poveri – Sera Porque Te Amo
F.R. David – Words
Gianni Bella – De Amor Ya No Se Muere
Sandro Giacobbe – El Jardín Prohibido
Rocky Sharpe & The Replays – Rama Lama Ding Dong
Polanski y el Ardor – Ataque Preventivo de la U.R.S.S.
COZ – Las Chicas Son Guerreras
LOS NIKIS – El Imperio Contraataca
Aerolineas Federales – No Me Beses En Los Labios
Las Ruedas – Ok, Nastassia Kinski
Zombies – Groenlandia
La Mode – Aquella Canción de Roxy
Nena – 99 Luftballons
Desireless – Voyage voyage
The Proclaimers – I’m Gonna Be (500 Miles)
The Primitives – Crash
Transvision Vamp – Baby I Don’t Care
Billy Ray Cyrus – Achy Breaky Heart
Patrick Hernandez – Born to Be Alive – Original Mix 79
Lipps Inc. – Funkytown – Single Version
EMF – Unbelievable
The Buggles – Video Killed The Radio Star
Soft Cell – Tainted Love
The Knack – My Sharona
Miriam Makeba – Pata Pata
Eagle-Eye Cherry – Save Tonight
4 Non Blondes – What’s Up?
Spin Doctors – Two Princes
O-Zone – Dragostea Din Tei – Original Romanian Version
The Killer Barbies – Love Killer
Echo And The Bunnymen – The Killing Moon
The Cure – Lullaby
Los Rebeldes – El Rock del Hombre Lobo
Union, La – Lobo-Hombre En París
Tino Casal – Embrujada
Queens Of The Stone Age – Burn The Witch
Johnny Cash – (Ghost) Riders In the Sky
Doctor Explosion – Drácula Ye-Ye
Dinarama + Alaska – Perlas Ensangrentadas
Deluxe – Perlas Ensangrentadas – Directo
Franz Ferdinand – Evil Eye
The Cure – Why Can’t I Be You?
Los Fabulosos Cadillacs – Calaveras y Diablitos
Golpes Bajos – A Santa Compaña
Michael Jackson – Thriller
Siniestro Total – Todos Los Ahorcados Mueren Empalmados
Alaska Y Dinarama – Mi Novio Es Un Zombi
Peret – Borriquito
Miguel Bosé – Don Diablo
Dover – Devil Came To Me – Live El Sol 2013
Paralisis Permanente – Quiero ser santa
Siniestro Total – Bailaré Sobre Tu Tumba
Mecano – No Es Serio Este Cementerio
Fangoria – Rascayu – con Paco Clavel
Rita Pavone – El Partido de Futbol
Julio Iglesias – La Vida Sigue Igual
Peret – Gitana Hechicera
Azul Y Negro – Me Estoy Volviendo Loco
Andrés Calamaro – Maradona
Los Planetas – Un Buen Dia
Camilo Sesto – Vivir Asi Es Morir de Amor
Grupo Libertad – Yo Tambien Necesito Amar
Karina – Las Flechas Del Amor
Formula V – Loco, Casi Loco
Victor Manuel – Solo Pienso en Ti
Amaral – Sin Ti No Soy Nada
Bruno Lomas – Ven Sin Temor
Semen Up – Lo Estas Haciendo Muy Bien
Carlos Mejía Godoy – Son Tus Perjúmenes Mujer
Covers Like Juan Luis Guerra – Burbujas De Amor
Enrique Iglesias – Experiencia Religiosa
Gino Diamantini – Soy Tremendo
Los Amaya – Qué Mala Suerte la Mía
Seguridad Social – Chiquilla
Los Planetas – Que Puedo Hacer
Ramoncin – Hormigon Mujeres Y Alcohol
Jeanette – Porque Te Vas
Kiko Veneno – Echo de Menos
Maria Jimenez – Con golpes de pecho
Mari Trini – Yo No Soy Esa
Jose Luis Perales – Y Cómo Es Él?
Los Chichos – Te Vas Me Dejas – Remastered
Los Amaya – Vete
Loquillo Y Los Trogloditas – La Mataré
Pimpinela – Olvídame y pega la vuelta – Inter. Pimpinela
Christina Rosenvinge – Tu boca
Paquita La Del Barrio – Tres Veces Te Engañe
Nacha Pop – La Chica De Ayer – Live
Navajita Platea – Noches de Bohemia
Nena Daconte – Tenia Tanto Que Darte
Albert Hammond – Echame a mi La Culpa
Manzanita – Un Ramito De Violetas
Cecilia – Un Ramito De Violetas
Mari Trini – Amores
Bruno Lomas – Como Ayer (Versión II)
Los Flechazos – No Sabes Bailar
Depeche Mode – Just Can’t Get Enough – Remastered
Ramones – Do You Remember Rock And Roll Radio
Orchestral Manoeuvres In The Dark – Enola Gay
R.E.M. – Shiny Happy People
Radio Futura – Escuela de Calor
Vainica Doble – Dejame vivir con alegria
Nino Bravo – Te Quiero Te Quiero
Pop Tops – Mamy Blue
Marisol – El Porompompero
El Fary – El morito Juan
Radio Futura – Dance Vd.
Los Elegantes – Mangas Cortas
Middle Of The Road – Chirpy Chirpy Cheep Cheep
Sergio – Búscame
Las Grecas – Soy la Que Sufre Por Tu Amor “Leonor”
Nino Bravo – Un Beso Y Una Flor
Marisol – Corazón Contento
Cliff Richard – Congratulations
Lady Gipsy – Chirpy Chirpy Cheep Cheep
Peret – Es Preferible
Lola Flores – La Nave del Olvido
Tom Jones – Delilah
Manzanita – Que sera
Los Mustang – Submarino Amarillo “Yellow Submarine”
Los Mismos – Sugar Sugar
Pecos – Señor
Blur – Parklife
Oasis – Whatever
Pretenders – Brass In Pocket
Violent Femmes – Blister In The Sun (Remastered Album Version)
Lou Reed – I’m Waiting For The Man
Loquillo Y Los Trogloditas – En Las Calles De Madrid
091 – Que Fue Del Siglo XX
Los Rodriguez – Sin Documentos
Pata Negra – Rock Del Cayetano
Camaron De La Isla – La Leyenda Del Tiempo
Kiko Veneno – Los Delincuentes
Manzanita – Verde
Ketama – Vente Pá Madrid
Antonio Flores – Vente Pá Madrid
Pata Negra – Yo Me Quedo En Sevilla
Bob Marley & The Wailers – Is This Love
Rubén Blades – Pedro Navaja
Los Fabulosos Cadillacs – El Matador
Jorge Ben Jor – País Tropical
Nina Simone – My Way – Remastered
Scott Walker – Jackie
Radio Futura – Han Caido Los Dos
Lou Reed – Satellite of Love
Stray Cats – Runaway Boys
Johnny Cash – I Walk the Line
Madness – One Step Beyond
Mano Negra – King Kong five
La Mala Rodriguez – La Niña
The Jacksons – Blame It on the Boogie
R.E.M. – Losing My Religion
Prefab Sprout – Cars And Girls
Depeche Mode – Enjoy the Silence – Remastered
The Cure – Just Like Heaven
Kiko Veneno – En Un Mercedes Blanco
The Black Keys – Gold On The Ceiling
Los Brincos – Nadie Te Quiere Ya
Los Mitos – Es Muy Fácil
Aretha Franklin – Respect
The Kinks – Waterloo Sunset – Mono
Ian Dury & The Blockheads – Sex & Drugs & Rock & Roll
Layabouts – Corrupted Scene Behind the Stage
Camera Obscura – Lloyd, I’m Ready To Be Heartbroken
Alaska Y Los Pegamoides – Bote De Colón
Paralisis Permanente – El Acto
Simon & Garfunkel – Mrs. Robinson
Pretenders – Don’t Get Me Wrong
Transvision Vamp – I Want Your Love
Franco Battiato – Centro Di Gravità Permanente – 2008 – Remaster;
France Gall – Poupee de cire poupee de son
Morrissey – The First Of The Gang To Die
Belle & Sebastian – Funny Little Frog
Lorenzo Santamaria – Si Tu Fueras Mi Mujer
Las Supremas De Mostoles – Eres Un Enfermo
Salome – Vivo Cantando
Massiel – La, La, La
Massiel – Rosas en el Mar
ABBA – Waterloo
Domenico Modugno – Volare
Franco Battiato – Los Trenes De Tozeur
Baccara – Parlez-vous francais?
Sandie Shaw – Puppet On A String
Iggy Pop – The Passenger
Celtas Cortos – Haz Turismo
Manu Chao – Clandestino
Sr. Chinarro – El Destino Turístico
Hombres G – Venecia
Duncan Dhu – Una Calle De Paris
Los Manolos – All My Loving
Golpes Bajos – Come Prima
Los Brincos – El Pasaporte
M.I.A. – Paper Planes
Leño – El Tren
Pata Negra – Todo Lo Que Me Gusta Es Ilegal
El Fary – La mandanga
Lole Y Manuel – Todo es de color
Mecano – Hawaii-Bombay
Los Chichos – Que Tendrá Marbella – Remastered
Miguel Rios – Vuelvo A Granada
Loquillo – Esto No Es Hawaii (Que wai)
Los Mismos – El Puente
Ariel Rot – Adios Mundo Cruel
Giorgio – Looky Looky (Stereo) – Remastered
Barry White – Can’t Get Enough Of Your Love, Babe
John Paul Young – Love Is in the Air
SILVER CONVENTION – Fly Robin Fly
Chic – Le Freak – Single Edit
KC & The Sunshine Band – (Shake Shake Shake) Shake Your Booty
Kool & The Gang – Celebration – Single Version
Alaska Y Los Pegamoides – Bailando
Village People – YMCA – Original Version 1978
Anita Ward – Ring My Bell
Tina Charles – I Love to Love
Pino D’Angiò – Ma quale idea
Fine Young Cannibals – She Drives Me Crazy
Amina – Diki Diki
Baccara – Yes Sir, I Can Boogie
La Bionda – One for You, One for Me
Raffaella Carrà – Rumore – Original Version
Boney M. – Daddy Cool
The Jacksons – Blame It on the Boogie
The Smiths – Panic (2008 Remastered Version)
Los Sencillos – Bonito Es
Deee-Lite – Groove Is In The Heart
Buika – Jodida pero contenta
Jeanette – Soy Rebelde
Cecilia – Dama Dama
Estopa – Tu Calorro
Mercedes Sosa – Gracias A La Vida
Raphael – .Digan Lo Que Digan
Alaska Y Dinarama – A Quien Le Importa
Los Panchos – Si Tu Me Dices Ven (Lodo)
Tonino Carotone – Me Cago En El Amor
Gabinete Caligari – El Calor Del Amor En Un Bar
Lori Meyers – Alta Fidelidad
Mecano – Hoy No Me Puedo Levantar
La Cabra Mecanica – La Lista De La Compra
El Arrebato – Buscate Un Hombre Que Te Quiera
Julieta Venegas – Me Voy
Sara Montiel – Quizas, Quizas, Quizas
Burning – ¿Que Hace Una Chica Como Tu En Un Sitio Como Este?
Tequila – Dime Que Me Quieres
Juanes – A Dios Le Pido
Roberto Carlos – El Gato Que Está Triste y Azul – (Un Gato Nel Blu)
Peret – El Muerto Vivo
Lola Flores – Que Me Coma el Tigre
Miguel Bosé – Amante Bandido
Vulpes – Me Gusta Ser una Zorra
Siniestro Total – Me Pica Un Huevo
Ilegales – Soy un Macarra – Live
Los Ronaldos – Sí, Sí
Ska-P – Cannabis
Golpes Bajos – Malos Tiempos para la Lírica
Jose Luis Rodriguez “El Puma” – Pavo Real
Manolo Kabezabolo – Aznar
Mocedades – Eres Tú
Molotov – Gimme Tha Power
Mägo de Oz – Fiesta Pagana
Sleepy LaBeef – Good Rockin’ Boogie
Jerry Lee Lewis – Great Balls Of Fire (Live)
Johnny Hallyday – Rock’N’Roll Man
Bruce Springsteen – Born in the U.S.A.
Etta James – Something’s Got a Hold On Me
Los Rodriguez – A Los Ojos
Los Rebeldes – Mediterraneo
Duncan Dhu – Esos Ojos Negros
Raffaella Carrà – Hay Quel Venir al Sur
Los Fresones Rebeldes – Al Amanecer
Marisol – Estando Contigo
Nino Bravo – Noelia
Formula V – Tengo Tu Amor
Tony Ronald (F) – Help, Ayudame
Mike Kennedy – La Moto
The Pointer Sisters – I’m so Excited
Frankie Goes To Hollywood – Relax
The Human League – Don’t You Want Me – 2002 – Remaster
Leroy Gomez – Don’t Let Me Be Misunderstood
Smash Mouth – Walkin’ On The Sun
Double Side – The Captain Of Her Heart
Mungo Jerry – In the Summertime
Zucchero – Baila Morena – Spanish Version-Remastered 2007
Leningrad Cowboys – Happy together
Charles & Eddie – Would I Lie To You?
Terrorvision – Oblivion
Rednex – Cotton Eye Joe – Original Version
Opus – Live Is Life (digitally remastered) – Single Version
Farmacia De Guardia – Ella Es Demoledora
Guarana – En La Casa De Inés
Al Stewart – Year of the Cat – Single Version
Bonnie Tyler – It’s A Heartache
Dexys Midnight Runners – Come On Eileen – Single Edit
Jimmy Cliff – Reggae Night
Tracy Chapman – Fast Car
Vanilla Ice – Ice Ice Baby
Tam Tam Go! – Manuel Raquel
Joan Baptista Humet – Clara
Emilio José – Soledad
Paul Anka – Diana
Roberto Carlos – Lady Laura
Nek – Laura no està
Blondie – Maria
Marife De Triana – Maria de la o – Zambra
La Frontera – Judas El Miserable
Encarnita Polo – Paco, Paco, Paco
Formula V – La Fiesta De Blas
Los Inhumanos – Manué
Café Quijano – La Lola
Los Brincos – Lola
Chayanne – Salomé
Karina – Oh, Carol!
M-Clan – Carolina
Pablo Milanés – Yolanda
Joan Manuel Serrat – Penelope
Santabarbara – Charly
Los Brincos – Jenny, la Genio
Camilo Sesto – Melina
Julian Granados – Lupita
Peret – Don Toribio
Fernando Esteso – La ramona (remastered)
Luz – Rufino
Trebol – Carmen
Umberto Tozzi – Gloria
Patti Smith – Gloria – Digitally Remastered 1996
Los Rebeldes – Rebeca
Rocio Jurado – Como Yo Te Amo
Aerolineas Federales – Mi video no tiene mando a distancia (Video kill the radio star)
Los Enemigos – Waterloo
ABBA – Waterloo
Patty Pravo – La bambola
Leonard Cohen – Dance Me to the End of Love
Frank Sinatra – Strangers In The Night
Tom Jones – Delilah
Bruce Springsteen – Dancing in the Dark
Nina Simone – Feeling Good
Muse – Feeling Good
Eagles – Hotel California
Gipsy Kings – Hotel California – Spanish Mix
Manzanita – Gitana
Luis Eduardo Aute – Al Alba
Niños Mutantes – Como Yo Te Amo
Las Grecas – Te Estoy Amando Locamente
Los Bravos – Black Is Black
La Unión – Black Is Black
Jose Luis Perales – Un Velero Llamado Libertad
Dwomo – A Sailboat Called Freedom
Luis Aguile – Cuando Sali de Cuba
Frank Sinatra – The Girl From Ipanema
Los Salvajes – Me Has Cazado
Peret – La Noche del Hawaiano
Lou Reed – Walk on the Wild Side
Tony Orlando & Dawn – Tie a Yellow Ribbon Round the Ole Oak Tree
Los Mismos – Pon una cinta en el viejo roble
Patti Smith – Because the Night – Remastered
Tahúres Zúrdos – La Noche Es (Because The Night)
Van Morrison – Bright Side Of The Road
Danza Invisible – A Este Lado De La Carretera, 1984
Elvis Presley – Viva Las Vegas
La Frontera – Viva Las Vegas
Steve Miller Band – Serenade
M-Clan – Llamando A La Tierra – Serenade From The Stars
Blondie – Sunday Girl
Nina Simone – Sinnerman
The Easybeats – Bring A Little Loving
Los Bravos – Bring a Little Lovin’
Shocking Blue – Venus
The Police – Roxanne
Nancy Sinatra – These Boots Are Made For Walkin’
Zoo – These Boots Are Made For Walking – e-tunes
Radiohead – Creep
Nirvana – Come As You Are
The Beatles – Love Me Do
The Rolling Stones – Dead Flowers
Smoking Stones – Flores Muertas (“Dead Flowers”)
Elvis Presley – Blue Suede Shoes – Remastered
Siniestro Total – Miña Terra Galega (Sweet Home Alabama)
Lynyrd Skynyrd – Sweet Home Alabama
Los Brincos – A Mi Con Esas
091 – A Mí Con Esas
Leonard Cohen – Hallelujah
Enrique Morente – Aleluya (Hallelujah Nº 2)
The Rolling Stones – (I Can’t Get No) Satisfaction
Devo – Satisfaction
Raffaella Carrà – Caliente, Caliente
Donna Summer – Hot Stuff
Miguel Gallardo – Hoy Tengo Ganas De Ti
Amistades Peligrosas – Estoy Por Ti
Los Gritos – Veo Visiones
Lalo Rodriguez – Ven Devorame Otra Vez
Los Delinquentes – Quítate La Ropa
Aerolineas Federales – Sex Symbol
Gertrudis – Almejilla
Los Diablos – Fin De Semana
Raimundo Amador – Ay Que Gustito Pa’ Mis Orejas
Sara Montiel – Touch Me
Siniestro Total – Opera Tu Fimosis – Do The Mutilation
Arizona Baby – Too Drunk to Fuck
Siniestro Total – Cuanta Puta Y Yo Que Viejo
Raphael – Mi Gran Noche
Village People – Macho Man
Yuri – Este Amor Ya No Se Toca
Texas – I Don’t Want A Lover
Papa Levante – Practicar Sexo
Radio Futura – La Negra Flor
Orquesta Mondragon – Muñeca Hinchable
Los Coyotes – Las Chicas De Las Revistas Guarras
Seguridad Social – Comerranas / Reggae Conexión / Mi Almohada Está Preñada – En Vivo
Rafael Conde “El Titi” – Liberate
Billy Bragg – Waiting For The Great Leap Forwards
Joan Manuel Serrat – Para la Libertad
Village People – In the Navy – Original Version 1979
La Compañía – El Soldadito (De Luisa Fernanda) (El Saboyano)
Boikot – Skalasnikov
Mercedes Sosa – Sólo Le Pido A Dios
Obus – Dinero, Dinero
Andrés Do Barro – Pandeirada – (Remasterizada)
Os Resentidos – Galicia Sitio Distinto
Joan Manuel Serrat – Cambalache
Che Sudaka – Mentira Politika
Trashtucada – Demogracia
Muyayo Rif – Democracia?
Celtas Cortos – Skaparate Nacional
Ska-P – Bla, Bla, Bla
Carlos Cano – La Murga De Los Currelantes – 2012 – Remaster;
Ska-P – Ñapaes
Seguridad Social – Accion
Nacho Vegas – Cómo Hacer Crac
Che Sudaka – Que viva la gente
Lola Flores – Como Me las Maravillaría Yo
Andrés Do Barro – Me Estoy Volviendo Loco
El Koala – Opa, Yo Viaze Un Corra
La Charanga Del Tío Honorio – Hay Que Lavalo (Roz Esitoso)
No Me Pises Que Llevo Chanclas – ¿Y Tú De Quién Eres?
Novedades Carminha – Amor Rural
Kortatu – Mierda De Ciudad
Tequila – Rock And Roll en la Plaza del Pueblo
Ramoncin – Hormigon, Mujeres Y Alcohol
Leño – Maneras De Vivir (Single Estudio)
Miguel Rios – Bienvenidos
Los Ronaldos – Adios papa
Barricada – En Blanco Y Negro
Los Suaves – Dolores Se Llamaba Lola
El Canto Del Loco – Zapatillas
Celtas Cortos – 20 De Abril
The Pogues – If I Should Fall From Grace With God
Dexys Midnight Runners – Jackie Wilson Said (I’m In Heaven When You Smile)
The Waterboys – Fisherman’s Blues
Johnny Cash – Folsom Prison Blues
Kris Kristofferson – Me And Bobby McGee
Willie Nelson – On the Road Again
La Frontera – Pobre Tahur
Dinamita Pa Los Pollos – Toro Mecanico
Extremoduro – Extremaydura
Felinos – No Rompas Mas Mi Pobre Corazon
Ilegales – Soy un Macarra
Cucharada – No Soy Formal
Orquesta Mondragon – Ponte La Peluca
The Tourists – I Only Want to Be With You
The Specials – Too Much Too Young
The Refrescos – Aqui No Hay Playa
Franco Battiato – Yo Quiero Verte Danzar
Pata Negra – Los Managers
Los Toreros Muertos – Yo No Me Llamo Javier
MARTIRES DEL COMPAS – SEVILLANAS DEL MOVILADI
Tabletom – Me Estoy Quitando
Pascal Comelade – Egyptian Reggae – Sub-versions de salon
Los Amaya – El Bueno, El Feo y el Malo
Antonio González – Alguien Canto
Muchachito Bombo Infierno – Será Mejor
Focus – Hocus Pocus
Ramoncin – Marica De Terciopelo
Manolo Kabezabolo – Apetito Sexual
Varry Brava – No Gires
Novedades Carminha – Vaquilla
Septimo sello – Break psiquiatrico
Frank Zappa – Be In My Video
Loquillo Y Trogloditas – No bailes rock and roll en El Corte Inglés – Remaster 30 aniversario
Devo – Secret Agent Man
Derribos Arias – Branquias Bajo El Agua
Camilo Sesto – Getsemani (Oracion Del Huerto)
Tequila – Quiero Besarte
Barón Rojo – Los Rockeros Van al Infierno
El Chojin – Rap Rap
Crazy Cavan – My Little Sister Gotta Motorbike
Robert Gordon – Red Hot
The Cure – Catch
Camaron De La Isla – Soy Gitano
Peret – El Gitano Antón
Ojos de Brujo – Ventilador Rumba 80
Lady Gipsy – Se Va a Covadonga
Lenny Kravitz – Where Are We Runnin’?
Tina Turner – The Best
Heroes Del Silencio – Tumbas De Sal – 2012 – Remaster;
Sex Pistols – God Save The Queen
Siniestro Total – Mas Vale Ser Punkie Que Maricon De Playa
Andrés Do Barro – O Tren – (Remasterizado)
The Communards – Don’t Leave Me This Way – with Sarah Jane Morris
Los Stop – Tres Cosas – Salud, Dinero y Amor
Celia Cruz – La Vida Es Un Carnaval
El Luis – Yo Te Lo Digo Cantando

