Españistan (canciones para conquistar al inglés)


Canciones para traducir al inglés y colonizar a los angloparlantes. (método Vaughan Systems). Infalible en los guateques.

Peret – Cumaco a San Juan – El Gitano Fino
Rabbit Rumba – Nuestro Ayer
Chacho – Congratulations
Dolores Vargas – Achilipu
Antonio González – Sarandonga
Bambino – Quiero (Rumba Flamenca)
Los Chichos – Son Ilusiones – Single Version
Dolores Vargas – La Moto – Remasterizada 2012
Lola Flores – La Zarzamora
Rumba Tres – Perdido Amor
Maria Jimenez – Se acabo
Los Brincos – Flamenco
Kiko Veneno – San José de Arimatea
Sara Montiel – Madrid
Ariel Rot & The Cabriolets – Madrid
Salome – Vivo Cantando
Los Chunguitos – Ay Que Dolor
Gato Pérez – El Ventilador
Las Grecas – La Zarzamora
Orquestra Plateria – Me Voy Pal Pueblo
El Chaval De La Peca – A-Ba-Ni-Bi
Gipsy Kings – Volare (Nel Blu Di Pinto Di Blu)
Estopa – La Raja De Tu Falda
Camaron De La Isla – Volando Voy
Los Delinquentes – La Primavera Trompetera
La Cabra Mecanica – Fábula del Hombre Lobo y la Mujer Pantera – directo
Pata Negra – Los Managers
Rakel Winchester – El Marío De La Cannisera
Dr. Sapo – Solo se vive una vez
Joaquin Sabina – 19 Dias y 500 Noches
Sara Montiel – El Relicario
El Barrio – Orgullo
Café Quijano – La Lola
Seguridad Social – Chiquilla
Miguel Rios – Vuelvo A Granada
Marisol – Corazón Contento
Sergio – Búscame
Massiel – Rosas en el Mar
Ojos de Brujo – Na en la nevera
Sara Montiel – La Violetera
Mocedades – Eres Tú
Roberto Carlos – Eu daria minha vida – Versão remasterizada
Camilo Sesto – Melina
Lole Y Manuel – Nuevo dia
Nino Bravo – Noelia
Jose Luis Perales – Y Cómo Es Él?
Manolo Tena – Sangre Española (Album Version)
Adamo – Mis Manos En Tu Cintura
Triana Pura – Probe Miguel
Mari Trini – Una Estrella En Mi Jardín
Formula V – Ahora Sé Que Me Quieres
Smash – El Garrotin
Café Quijano – La taberna del Buda
Las Grecas – Te Estoy Amando Locamente
Pablo Abraira – Gavilán o Paloma
Alaska Y Dinarama – Cómo Pudiste Hacerme Esto A Mí
Manzanita – Un Ramito De Violetas
Los Rodriguez – Sin Documentos
Victor Manuel – Soy un Corazón Tendido al Sol
Joan Manuel Serrat – Cantares
Luis Eduardo Aute – Al Alba
Roberto Carlos – La Distancia – En Vivo
Camilo Sesto – Getsemani (Oracion Del Huerto) (Musical «Jesucristo Superstar») – Musical «Jesucristo Superstar» (Gethsemane)
Silvio Rodríguez – Ojalá
Sergio – Tú Volverás
Ivan Ferreiro – Turnedo
Andrés Do Barro – O Tren – (Remasterizado)
Antonio Flores – Cuerpo de Mujer
Los Chichos – Son Ilusiones – Single Version
Camaron De La Isla – Un Tiro Al Aire (Alegrías)
Peret – El Muerto Vivo
Estopa – Como Camaron
Los Fabulosos Cadillacs – Vasos Vacíos
El Niño de la Hipoteca – Estando Contigo
Los Amaya – Vete
Carlos Gardel – Por Una Cabeza
Antonio Molina – Soy Minero
Rafael Farina – Mi Salamanca
Bambino – Payaso (Cancion por Bulerias)
Camaron De La Isla – Rosa Maria (Tangos)
Pata Negra – Yo Me Quedo En Sevilla
Triana – Quiero contarte
Ray Heredia – Alegría De Vivir
Los Chichos – Ni Mas Ni Menos – Single Version
Manzanita – Verde
Carlos Cano – María La Portuguesa
Manolo Tena – París -Tombuctu. «A Ninguna Parte»
Antonio González – Sabor a Mi
La Cabra Mecanica – La Lista De La Compra
Mina – Parole Parole – 2001 Digital Remaster;2001 – Remaster;
Desireless – Voyage voyage
Kiko Veneno – En Un Mercedes Blanco
Wilson Simonal – Pais Tropical
Carl Douglas – Kung Fu Fighting 
Bambino – Payaso (Cancion por Bulerias)
Peret – El Sabio
Dolores Vargas – Achilipu
Luis Eduardo Aute – Las Cuatro Y Diez
Raimundo Amador – Bolleré
Luz – Loca
Andrés Do Barro – San Anton – (Remasterizado)
Les Luthiers – Serenata Mariachi (Serenata)
Mocedades – Tómame o Déjame
Lola Flores – A Tu Vera
Rafael Farina – Mi Salamanca
Peret – La Noche del Hawaiano
Fontella Bass – Rescue Me – Single Version
Lole Y Manuel – Todo es de color

David_Hasselhoff

Deja un comentario